Geeksphone: A la venta los primeros terminales Firefox OS

Dicen que lo prometido es deuda y Geeksphone ya no está en deuda, sucede que acaba de lanzar sus móviles con sistema operativo Firefox OS, los modelos Keon y Peak. Ambos están dirigidos a desarrolladores y costarían entre 91 y 149 euros respectivamente.

firefox-os

En el mercado encontramos varios sistemas operativos para nuestros móviles, entre los más populares tenemos a iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry, entre otros. De todos modos hay mercado para más y es ahí cuando entra en acción Firefox OS, ¿les gustaría un terminal con este sistema? Seguramente a muchas personas les encantaría adquirir un móvil Firefox OS, por eso Geeksphone prometía traerlos.

La compañía anunciaba que sus terminales Keon y Peak estarían listos para llegar a los desarrolladores esta semana, finalmente hoy (martes 23 de abril) se hizo realidad y los primeros terminales de desarrollo con Firefox OS ya se pueden adquirirse en su tienda online. ¿Cuánto costaría? Entre 91 y 149 euros, aunque todo parece indicar que el modelo Keon ya fue agotado y no sabemos si pronto volverán a estar disponibles.

¿Qué les parece? Al menos nuestros amigos desarrolladores podrán tener en sus manos a estos terminales y posiblemente pronto lleguen para el público en general, primero los desarrolladores probarían el sistema para la respectiva contribución. ¿Estarían dispuestos a pagar 149 euros por el Geeksphone Peak? Esperemos ahora más noticias al respecto, seguramente pronto estará disponible Keon de nuevo.

Fuente: Geeksphone

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Firefox, Móviles

:

: