Samsung Galaxy Note III usaría pantalla de plástico

La compañía surcoreana Samsung optaría por un cambio en la pantalla de su próximo Galaxy Note, ya que dejaría de lado la pantalla de vidrio, para elegir una de plástico que permita un ahorro de espacio considerable, que podría ser utilizado para una batería de mayor tamaño y potencia, sin perjudicar el grosor ni el peso del equipo en general.

galaxy-note-3

¿Eres fan de los móviles híbridos como el Galaxy Note de Samsung? En ese caso, seguro que tienes entre tus manos uno de esos equipos, ya sea el de la primera o segunda generación, ¿no es así? Pero si aún no tienes ninguno de estos dos, y estás esperando saber qué tal será el Galaxy Note III, entonces presta atención, porque traigo noticias para ti.

Antes que nada, debes saber que lo que te voy a contar no es un dato oficial, por lo que no necesariamente tiene que ser cierto. Pero en todo caso, la fuente de la que sale esta información es SamMobile, y cuentan que el Galaxy Note III sería el primero de la compañía surcoreana en contar con una pantalla OLED de plástico, en vez de una de vidrio, como se ha venido utilizando hasta el momento, y que sería presentado en el cuarto trimestre de este año, con sus 6.3 impresionantes pulgadas, o en todo caso, ‘solo’ 5.99″.

Esta nueva pantalla OLED de plástico sería mucho más delgada y liviana que las pantallas actuales, lo que daría espacio para una batería más grande, o en todo caso, haría que el Galaxy Note III sea el ‘phablet’ más esbelto que se conozca.

Además, al ser de plástico, la pantalla sería mucho más resistente a sufrir rajaduras en caso de golpes o rajaduras, lo cual llama poderosamente la atención, ya que si se tiene en cuenta que el Galaxy S4 ha resistido muy bien a las rayaduras de cuchillos y llaves con una pantalla de vidrio cubierta con Gorilla Glass, ¿se imaginan lo fuerte que sería la pantalla del Note III? Irrompible, seguramente.

En fin, habrá que ver qué hace Samsung finalmente con su próximo Galaxy Note, y que los fanáticos de esta línea queden satisfechos con el nuevo modelo.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: