iPhone 5S: Retraso sería por su escáner de huellas dactilares

Apple tendría en el iPhone 5S un sistema que permitiría que los usuarios puedan desbloquear sus equipos con sus huellas dactilares. Aunque, a fin de que funcione de manera perfecta, se está siguiendo un riguroso control de calidad que haría que la producción del siguiente iPhone se postergue hasta agosto de este año.

iphone-5sLa semana pasada, corrió un fuerte rumor sobre el próximo smartphone de Apple, al que muchos se animan a llamar iPhone 5S. Resulta que este nuevo iPhone incorporaría un mecanismo para escanear las huellas dactilares, que estaría ubicado en la parte baja del botón ‘home’, y que permitiría que los usuarios tengan un modo más fácil y seguro de bloquear sus móviles.

Lógicamente, así como cuidan sus equipos también deberían cuidar muy bien sus dedos, no vaya a ser que… En fin, siguiendo con la noticia que me toca contarles ahora, resulta que, por esta misma razón, se estaría presentando un retraso en la producción del iPhone 5S, lo que llevaría a que esta sea pospuesta hasta agosto, cuando en un principio se creía que podía darse en junio.

Lo que pasa es que Apple quiere tener una cubierta del iPhone 5S que funcione de manera adecuada con el escáner de huellas dactilares, según lo que informa Reuters, por lo que se presume que las muestras presentadas hasta el momento no están cumpliendo con el control de calidad.

Pero eso no es todo lo que Reuters informa sobre Apple y sus dispositivos, ya que también hace mención a la verdadera existencia de un iPhone ‘barato’, aunque este equipo no contaría con algunos elementos de un iPhone normal, ni tampoco con el escáner de huellas que incorporaría el iPhone 5S. Asimismo, el iPhone barato tendría una cubierta de plástico, a fin de mantener el precio bajo. ¿Qué les parece?

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: