Google Earth compatible con control de gestos de Leap Motion

Google Earth ha sido actualizado por el equipo de Google a fin de que sea compatible con el controlador de gestos de Leap Motion. Con ello, pasear por el mundo desde nuestras casas será una experiencia interesante, a tal punto que da la ilusión de volar por los aires con solo hacer gestos con nuestra mano al frente de la pantalla.

google-earth-motion

Si bien Google Earth es una herramienta muy poderosa para descubrir el mundo desde la silla donde estamos sentados, y a veces hasta nos intente dar pistas sobre un supuesto asesinato, eso no quiere decir que esté exento a recibir actualizaciones, como la que acaba de anunciar Google hoy mismo.

Se trata de una actualización muy interesante, pues va a hacer posible que podamos viajar por el mundo como si estuviéramos volando por los aires, a través de nuestra mano, gracias a la adición de compatibilidad con el controlador de gestos Leap Motion.

Google Earth combinado con la tecnología 3D libre de toques de Leap Motion, se siente increíblemente envolvente. Las personas se sienten conectadas con el mundo en una nueva y atractiva manera’, comenta Michael Buckwald, CEO de Leap Motion.

Y si bien ya se ha agregado la compatibilidad con Leap Motion, lo cierto es que para poder usar esta tecnología, todavía deberemos esperar un poco más, ya que la venta del dispositivo que hace posible el control de gestos que trae Leap Motion recién se inicia el 13 de mayo, y su precio será de US$79.99.

Finalmente, les dejo un video en el que pueden ver a Leap Motion y Google Earth en acción al mismo tiempo.

Video: Google Earth compatible con Leap Motion

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Software, Video

:

: