Samsung Galaxy S4: Prueba de resistencia a rayaduras de cuchillos

El Samsung Galaxy S4 ha sido expuesto a una prueba de resistencia a los arañazos y rayaduras en su pantalla, y ha salido con nota muy aprobatoria. ¿Por qué? El éxito en su pasada por estas pruebas ante puntiagudos cuchillos, puntas de lapiceros y hasta llaves de la casa, está en que su pantalla está recubierta por la tecnología de Gorilla Glass 3.

galaxy-s4-rayaduras

Soy de esas personas que sienten temor de meter el smartphone en el mismo bolsillo que el de las llaves, sin llevar un protector que cubra la pantalla, porque pienso que se va a terminar rayando y, la verdad, no hay nada más desagradable que tener un móvil con rayaduras y arañazos a diestra y siniestra.

Por eso, usualmente, una de las cosas que compro enseguida adquiero el smartphone, es un protector para la pantalla, aunque a veces solo sea producto de mi temor, y no por necesidad, como sucedería, por ejemplo, con el Samsung Galaxy S4.

Es que este smartphone, el más reciente abanderado de los surcoreanos, ha demostrado tener una pantalla muy resistente a las rayaduras y arañazos que pudieran resultar al entrar en contacto, no solo con las llaves, sino también con una serie de cuchillos y hasta monedas.

Eso quiere decir que su pantalla, recubierta por la tercera generación de Gorilla Glass, es una de las más fuertes y resistentes del mercado. Y si no lo creen, aquí les dejo el video de esta interesante prueba de resistencia al Galaxy S4. De todos modos, creo que si lo llegaría a comprar, no lo mantendría sin su protector mucho tiempo. ¿Ustedes lo harían?

Video:  Samsung Galaxy S4 resistente a rayaduras

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung, Video

:

: