Google Glass tomaría fotos guiñando un ojo

¿Qué sabemos sobre las Google Glass? Actualmente están probando las gafas solo algunas personas y la aplicación MyGlass solo está disponible para los que tiene el dispositivo, pero se ha registrado el código y sabemos que para tomar una fotografía solo se debe guiñar el ojo.

google-glass

Google Glass es un dispositivo que miles de personas quisieran tener, aunque de momento solo algunas personas la pueden probar. Luego del lanzamiento oficial de la aplicación MyGlass para sincronizar las gafas de Google con el teléfono móvil, algunos registraron el código para encontrar novedades y ahora sabemos nuevas características del dispositivo de la compañía de Mountain View.

Al parecer, parte del código dice ‘EYE_GESTURES_WINK_TAKE_PHOTO’, esto traducido al español quiere decir ‘gestos con los ojos guiñar para tomar fotografía‘. El nombre nos da a entender que para tomar fotografías con las Google Glass lo que se debe hacer es guiñar el ojo, ¿qué les parece? Puede ser un poco raro mientras hablas con otra persona, pero así funcionaría el dispositivo.

No es todo, también se ubicaron referencias acerca de la posibilidad de hacer zoom con dos dedos, además de poder poner en reposo o sacar de reposo a las Google Glass únicamente moviendo la cabeza. De momento es todo lo que sabemos acerca de los gestos para el preciado dispositivo, pero seguramente se darán más detalles en el evento Google I/O que se realizará entre el 15 y 17 de mayo.

Fuente: CNET

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: