Google Earth: La verdad sobre el asesinato en Holanda

Google Earth puede ser muy útil para muchas personas, pero nadie se hubiera imaginado que este servicio de Google sería capaz de descubrir un asesinato, ¿verdad? Como ese que se deja apreciar en una imagen que ha estado circulando por Internet en las últimas horas y en la que, supuestamente, se habría captado un terrible asesinato en Holanda.

google-earth-asesinato

¿Has leído o escuchado sobre el asesinato en Holanda que fue capturado por Google Earth? Seguro que sí, ya que ha sido uno de los temas más comentados en la web y las redes sociales durante las últimas horas. Sin embargo, ¿alguien sabe quién fue asesinado, o si realmente se trataba de un asesinato?

La respuesta a esa pregunta se obtuvo luego de varias horas, en la que los usuarios de Reddit se dedicaron a analizar con mucha paciencia lo que se ve en la imagen de Google Earth que les comparto en esta nota De esa manera, se llegó a la conclusión de que lo se veía no era la mancha de sangre de una persona terriblemente asesinada, como parece en un primer momento, sino que se trata de agua dejada por un perro que, previamente, se había metido al agua a refrescarse, seguramente.

Por supuesto, las personas que estarían en la imagen serían los dueños del perro, y de lo único que se les podría acusar, de ser revelada su identidad, sería de empujar a su perro al lago. Aunque seguro que el perro lo hizo por su propia voluntad.

Fuente: HuffingtonPost

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Internet

:

: