Grooveshark presenta Broadcast, su propia radio en la que tú eres el DJ

Grooveshark ha presentado su radio online llamada Broadcast, con la cual busca competir con otros contendientes más experimentados en este rubro, como Pandora, ofreciendo un servicio con características un tanto distintas a las que ya estamos acostumbrados, y rescatando algunos elementos de la radio tradicional.

grooveshark-broadcast

Grooveshark se lanza al mercado de las radios online con su nuevo servicio llamado Broadcast, el cual contiene ciertos elementos que buscan diferenciarlo del resto de la oferta actual, como por ejemplo la capacidad que les da a los usuarios der ser los propios DJs de la radio, o sugerir canciones para que las pasen en el sistema, según la cantidad de votos que tengan.

Es que, desde el propio nombre que le ha puesto, Broadcast, se nota que los esfuerzos de Grooveshark van en busca de rescatar a la radio tradicional, para diferenciarse de los demás, pero a la vez, manteniendo los elementos actuales, como el chat online, así como datos estadísticos de las reproducciones, entre otras cosas.

Eso no es todo, porque Broadcast también tendrá la capacidad de reproducir, no solo música, sino también podcasts, otro factor importante en su diferenciación.

Algo que deben tener en cuenta sobre Broadcast es que recién será lanzado de manera oficial el 24 de abril, aunque por ahora han abierto una versión de prueba, y aseguran que, en un primer momento, solo se podrá acceder a través de la web, por lo que tendremos que esperar un tiempo más para poder utilizar Broadcast, de Grooveshark, desde los dispositivos móviles, como tablets y smartphones.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Música, Software

:

: