SimCity: Actualización 2.0 llega con mejoras

Hoy es el día escogido para que la actualización 2.0 de SimCity llegue, esta actualización llega para solucionar problemas y 26 bugs, además cuenta con una adaptación que permite a los daltónicos disfrutar del juego. Tengan en cuenta que para Mac estaría llegando el 11 de junio.

simcity-2-actualizacion

Para quienes no lo sepan, SimCity una serie de videojuegos de construcción de ciudades. Como deben suponer, no todo es perfecto, por eso luego del lanzamiento de SimCity llega su debida actualización, de este modo los fans del videojuego que notaban ciertas molestias pueden actualizar y mejorarlo. El equipo de EA Maxis se puso a trabajar para traernos la mencionada actualización.

Anunciaban la llegada de la actualización para el 22 de abril, eso quiere decir que hoy debe estar disponible la versión 2.0 de SimCity, la misma que corrige muchos de los problemas reportados y se encarga de solucionar nada menos que 26 bugs, pero también cuenta con una adaptación que permitirá a las personas daltónicas disfrutar del juego. ¿No les parece que es una buena noticia?

Cabe destacar, para los que estaban esperándolo, la versión offline todavía no estará disponible. Por cierto, lo que probablemente está en camino es una versión para Mac OS X, que podría estar disponible el próximo 11 de junio. No desesperen, tengan un poquito de paciencia nuestros amigos de Mac porque pronto estará llegando el famoso juego a esta plataforma.

Fuente: Joystiq

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/04/2013

Noticia sobre: Videojuegos

:

: