Nokia: Se viene un Lumia con teclado QWERTY

Los smartphones con teclado QWERTY parecen una cosa del pasado, ante la avalancha de los dispositivos con pantallas táctiles. Sin embargo, todavía hay quienes se sienten más cómodos con esos equipos, por lo que Nokia, por ejemplo, estaría buscando satisfacer ese nicho, con un nuevo smartphone con teclado QWERTY que será presentado este miércoles.

nokia-qwerty

¿Algún fan de los teclados QWERTY? Seguro que por ahí debe haber todavía cierto grupo de personas que prefiere un smartphone con la precisión que brinda un teclado físico al momento de escribir, que la que encuentran en uno con pantalla táctil.

Y si ustedes son parte de ese grupo, alégrense, porque estarían a punto de ver un nuevo dispositivo con teclado QWERTY en el mercado, cortesía de los finlandeses de Nokia.

Tal como pueden ver en la imagen que acompaña esta nota, Nokia prepara la presentación de un nuevo smartphone con la característica que muchos creían desfasada: la del teclado QWERTY. De acuerdo con la información, este nuevo equipo sería presentado el miércoles a las 7 de la mañana (3 a.m. ET), por lo que lo más probable es que sea un smartphone destinado al mercado europeo, y no al mercado mundial, pero no pierdan las esperanzas, si es que quieren uno de estos equipos.

Por cierto, por la manera en que está en la foto, me ha hecho pensar que se trataría de un QWERTY de la línea Lumia, es decir, con Windows Phone, pero esa información no ha sido confirmada, así como cualquier otro dato de este smartphone.

Sin embargo, es un hecho que Nokia buscará quitarle mercado al BlackBerry Q10, así que lo más probable es que anden muy similares en cuanto a sus especificaciones, o en todo caso en su pantalla de 3.1 pulgadas.

¿Les agrada la idea de un nuevo smartphone de Nokia con teclado QWERTY?

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Nokia

:

: