Día de la Tierra en Google Doodle

El Día de la Tierra se celebra a nivel mundial, motivo por el cual el buscador más usado del mundo ha decidido poner de portada un doodle que incluye una animación del Día de la Tierra, de este modo nos recuerda la importancia de este día.

google-dia-tierra

Hoy no es un día cualquiera, en Google nos recuerdan mediante su doodle una fecha importante, normalmente se trata de la fecha de nacimiento de personajes reconocidos a nivel mundial que ayudaron a diferentes causas, pero hoy no es un personaje el que Google quiere destacar, es el Día de la Tierra y la compañía de Mountain View nos lo recuerda mediante su doodle.

El buscador más usado del mundo se ha encargado de modificar su logo en honor al Día de la Tierra, una fecha que se celebra en todo el mundo. Como pueden darse cuenta, en Google han decidido mostrar una animación de la naturaleza en la página de su buscador, ¿qué les parece la animación que vemos hoy en Google? Seguramente a más de uno le ha gustado.

Para poder ver la animación solo deben dirigirse al buscador y al presionar el botón ‘play’ aparecerá la mencionada animación sobre la ilustración del sol. A continuación, la imagen que nos muestra un paisaje se empezará a mover como si pasaran horas. El sol desaparece, el color cambia porque el sol ya no está y la luna entra en acción. También al presionar sobre algunos puntos en la imagen podemos ver animales. ¿Qué opinan?

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google
Comenta este artículo Día de la Tierra en Google Doodle

:

: