Facebook Home: 500 mil instalaciones en una semana

El nuevo launcher para Android, Facebook Home, fue lanzado el pasado viernes 12 de abril, pero hasta el momento, la aceptación no ha sido muy buena para esta aplicación, ya que en estos días ha sido descargado solo unas 500 mil veces, y ha recibido una calificación promedio de 2 estrellas, lo cual no habla muy bien de este nuevo proyecto de la red social.

facebook-home¿Ya instalaron la aplicación Facebook Home? Recuerdo que cuando recién la lanzaron, tenía ganas de probarla para ver qué tal era, pero lo cierto es que a los pocos segundos de interactuar con este launcher, descubrí que, definitivamente, no era para mí. Una lástima, porque en serio tenía cierta expectativa por Facebook Home, e imagino que algunos de ustedes también.

Pero, al parecer, ha habido muchas personas que han pasado por la misma experiencia que yo, ya que, a poco más de una semana de su lanzamiento, Facebook Home solo ha sido descargada de la Google Play unas 500 mil veces. Un número pequeño, pero que puede ser entendido por el hecho de no estar disponible para todos, porque como ustedes bien recordarán, por el momento solo puede descargarse desde el Samsung Galaxy S III, Galaxy Note II, HTC One X y One X+.

Sin embargo, de lo que sí no se libra Facebook Home es de la calificación que le han dado los usuarios en la Google Play, pues su promedio de estrellas es apenas de dos, y eso que más de la mitad de todas las revisiones dadas hasta el momento, la califican con una sola estrella.

En fin, ¿ustedes han podido probar Facebook Home? ¿Qué les ha parecido la experiencia?

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Software

:

: