Facebook añade llamadas de voz gratis en Android

Facebook Messenger ya permite las llamadas gratuitas dentro de la aplicación para los dispositivos Android en Estados Unidos, quedando en iguales condiciones que los usuarios que tienen un iPhone. Para poder hacer uso de las llamadas gratis, los usuarios deberán tener la última versión de Facebook Messenger, o Facebook Home instalado en su equipo Android.

facebook-llamadasFacebook Messenger para Android ha recibido una importante actualización, aunque de momento no estará disponible en todo el mundo, mas sí para los usuarios que vivan en Estados Unidos, por ejemplo. ¿De qué se trata? Pues, tal como se lee en el título de esta nota, ahora, la aplicación de la red social, para el sistema operativo Android, permite la función de llamadas completamente gratis, bajo una red Wi-Fi o mediante el uso del paquete de datos que se tenga.

Como ustedes recordarán, las llamadas gratuitas de Facebook fueron lanzadas en enero de este año, pero para el iPhone, en los países de Estados Unidos y Canadá. Posteriormente, este servicio se abrió en Android el mes pasado, también en Canadá, para luego llegar a otros países, como en este caso, en Estados Unidos.

Para poder utilizar la aplicación, no tendrán que realizar una actualización manual, ya que esta se dará de manera automática. Sin embargo, de lo que sí deben preocuparse es de que tanto ustedes como sus amigos a los que quieran llamar, tengan instalada la última versión de Facebook Messenger o, en todo caso, el launcher Facebook Home, en su smartphone Android.

Y al momento de querer iniciar la llamada, deben abrir la aplicación Messenger, luego presionar sobre el botón con la letra ‘i’ en la parte superior derecha de la pantalla de conversación, para luego seleccionar la opción Free Call, o llamada gratuita, con el contacto. Y en caso estén utilizando Facebook Home, con los Chat Heads, deberán presionar los tres puntos que aparecen al lado del nombre de la persona, para llevar la conversación a Messenger, donde, recién ahí, podrán iniciar la llamada.

Fuente: TechSpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Redes sociales

Comentarios sobre “Facebook añade llamadas de voz gratis en Android

  1. Jorge Antonio Yazo Coronado:
    abril 20, 2013 (5:11 pm)

    Buen phone

:

: