Windows 8 podría llegar a dispositivos más pequeños

El dispositivo más pequeño que tiene sistema operativo Windows 8 es una tablet de 10 pulgadas, pero los consumidores quieren dispositivos todavía más pequeños, por eso parece que Microsoft podría hacer llegar Windows 8 a tablets pequeñas, móviles o relojes inteligentes.

windows-8

¿Windows 8 tiene éxito? Es una pregunta que puede ser respondida con diversos puntos de vista, quizá algunos creen que es un sistema operativo genial y no importa mucho el éxito, otros prefieren el anterior y piensan que no es exitoso el actual, y muchas cosas más. De momento el sistema está presente en algunos dispositivos, pero el propio responsable financiero de la compañía, Peter Klein, comenta que la plataforma podría llegar a dispositivos más pequeños.

Actualmente, sabemos que el dispositivo más pequeño que cuenta con sistema operativo Windows 8 es un tablet de 10 pulgadas, pero los de Redmond están pendientes de lo que quieren los usuarios y parece que a los consumidores les agrada mucho las tablets pequeñas, esas que se pueden sujetar con una sola mano, es por eso que Microsoft piensa llevar Windows 8 a dispositivos pequeños, ¿qué les parece la noticia?

El directivo no menciona la fecha en que llegará, pero se espera que pronto podamos ver dispositivos pequeños con Windows 8. Cabe destacar que quizá se está refiriendo a teléfonos móviles o un smartwatch. ¿Relojes? Sí, tengamos en cuenta que Terry Myerson de Miucrosoft aseguró que los relojes eran un mercado apasionante, pero no confirmó que la plataforma llegará a estos dispositivos. ¿Qué creen ustedes?

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: