Windows 8: Dispositivos táctiles pueden costar menos de $200

Nuestros lectores que busquen dispositivos táctiles con Windows 8 de bajo costo, pueden estar tranquilos porque los directivos de Intel aseguran que sus chips de la gama Bay Trail podrían abaratar los costos de dispositivos táctiles con Windows 8 y procesadores Intel.

windows-8-dispositivo-tactil

Los dispositivos con teclado físico es cosa del pasado, ahora la gran parte de dispositivos que nos llaman la atención son los que tienen pantallas táctiles, pero a veces pasan de nuestro presupuesto, ¿no es cierto? Ahora no deben preocuparse demasiado porque los dispositivos táctiles con Windows 8 (y procesadores Intel) podrían costar menos de 200 dólares.

Así es, los precios de dispositivos táctiles basados en Windows 8 y que cuentan con procesadores de Intel (incluyendo portátiles híbridos) podrían bajar de precio y costaría menos de 200 dólares, según indican los directivos de Intel. Sucede que comentan sobre sus futuros procesadores quad-core de la gama Bay Trail durante una conferencia, aquí indican que estos permitirán abaratar dispositivos móviles Windows 8.

El encargado de anunciar las buenas noticias es Paul Otellini, actual CEO de Intel, quien comenta lo siguiente sobre los dispositivos: ‘si observamos a portátiles con soporte táctil basados en Intel y que usen procesadores Bay Trail, los precios van a reducirse a cuotas por debajo de los 200 dólares’. Cabe destacar que la gama Bay Trail es un rediseño completo de la microarquitectura Atom.

Por cierto, Stacy Smith, CFO de Intel, destaca a los nuevos procesadores: ‘Bay Trail va a ser un gran producto en ese segmento de mercado y permitirá un rendimiento asombroso en comparación con lo que la competencia puede ofrecer’. Mientas que otro directivo de Intel asegura que Bay Trail será ‘el procesador Atom más potente hasta la fecha’. ¿Qué les parece la noticia? Se espera que lleguen para la época navideña.

Fuente: CNET

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Tablets

:

: