Google agrega sistema de comentarios de Google+ en Blogger

google-bloggerBlogger es uno de los servicios de Google que parecían un tanto descuidados, porque no se tenía muchas noticias importantes que compartir sobre él. Sin embargo, hoy, aquí me tienen, contándoles lo que Google acaba de hacer con Blogger, al adjuntarle el sistema de comentarios de su red social Google+.

Es que, así como Facebook tiene sus Facebook Comments, que es un sistema que utilizan muchas páginas y blogs para que los comentarios que se hagan en la nota colgada en Facebook también aparezcan en la página, ahora, Google también quiere hacer lo mismo, aunque en primera instancia ha restringido el uso de este nuevo sistema de comentarios de Google+ exclusivamente a Blogger, como para ver qué tan bien camina.

El equipo de Google lo explica así: ‘Por ejemplo, si hay una discusión pública en Google+ sobre una de tus entradas del blog, esos comentarios y respuestas también aparecerán en tu blog de Blogger. De esta manera, uno puede conectarse con más cantidad de sus lectores, en un solo lugar’.

Y ya que se ha mencionada la palabra ‘publica’ en el párrafo anterior, les contaré que el usuario que haga el comentario, tiene la potestad para elegir si quiere que lo que escriba sea público o privado. Asimismo, los lectores podrán escoger entre ver los comentarios top, todos los comentarios o solo los comentarios hechos por las personas de sus círculos.

¿Les parece interesante? Si alguno encuentra que sí, entonces, puede activar este sistema ingresando a su tablero de Blogger, hacer clic en el botón de Google+ y luego darle un check a la opción ‘Use Google+ Comments‘.

Fuente: VentureBeat

Noticia sobre: Google, Internet, Redes sociales
Comenta este artículo Google agrega sistema de comentarios de Google+ en Blogger
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

blogger, Google


Estás viendo: Google agrega sistema de comentarios de Google+ en Blogger