LG venderá TV OLED curvado en la segunda mitad de 2013

En el CES 2013, LG nos mostró su televisor con pantalla OLED curvado, pero no sabíamos para cuándo estaría a la venta. Ahora, su vicepresidente de Entretenimiento Doméstico para Europa confirma que el televisor OLED curvado llegará en la segunda mitad de 2013.

lg-tv-oled

Una de las ferias más conocidas a nivel mundial es el CES, este año también se realizo en el mes de enero y se presentaron diversos dispositivos, terminales, equipos. Entre lo presentado, la compañía surcoreana LG aprovechó la oportunidad para mostrarnos su televisor OLED curvado, ¿lo recuerdan? Probablemente sí. Ahora sabemos que se pondrá a la venta este año.

Es cierto, la resolución 4K es una tecnología televisiva que últimamente llama nuestra atención, pero no es la única, la tecnología OLED también lo es. El vicepresidente de Entretenimiento Doméstico para Europa de LG, Thomas Lee, confirmó que los primeros televisores OLED de pantalla curvada del mundo comenzarán a salir a la venta durante la segunda mitad de este año 2013.

Fiel a su costumbre, las primeras tiendas en tener los televisores con tecnología OLED y pantalla cóncava de 55 pulgadas estarán ubicadas en Corea, y ya veremos cuándo llegan al resto del mundo. Por cierto, la compañía también anuncia que sacarán otros tamaños y la curvatura de la pantalla intentará mejorar la visión que tenemos, dándonos una mejor experiencia, ¿qué les parece?

Fuente: TrustedReviews

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware

:

: