Photoshop: Próxima versión corregirá fotos borrosas

fotos-borrosas-photoshop

Muchos quisiéramos ser fotógrafos profesionales e intentamos tomar fotos asombrosas, pero lamentablemente no todos tenemos esa habilidad en la fotografía, por eso nuestras fotos no son perfectas e incluso en ocasione salen borrosas. Afortunadamente existen programas como Photoshop que nos ayudan a retocar nuestras fotografías y próximamente a corregir las fotos borrosas.

Mediante un video promocional en YouTube, Adobe nos muestra una de las características más importantes de la próxima versión de Photoshop. Todo parece indicar que el software para edición de imágenes contará en su próxima versión una herramienta para corregir fotografías captadas con una cámara en movimiento. Sí, cuando tomamos la foto y nuestro pulso nos juega una mala pasada.

También sucede cuando tomamos una foto al vuelo. No se preocupen, el problema parece tener finalmente una solución con la llegada de la herramienta que será llamada ‘Camera Shake Reduction‘. Lo que deben hacer los usuarios es simplemente abrir la imagen en Photoshop, acceder a un menú, seleccionar la opción correspondiente y eso es todo. Entonces tus imágenes se verán mucho mejor.

Acerca de la disponibilidad, de momento no la sabemos. Los interesados tienen que esperar hasta el 4 de mayo para saber cuándo se tendrá disponible la próxima versión de Photoshop, porque en esa fecha se realizará el evento Adobe MAX 2013 y es probable que la compañía brinde detalles sobre disponibilidad y precios. ¿Qué opinan de la herramienta para corregir fotos borrosas?

Video: Photoshop corregirá fotos borrosas

Fuente: The Next Web

Noticia sobre: Fotografía, Software
Comenta este artículo Photoshop: Próxima versión corregirá fotos borrosas
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Fotografía, photoshop, Software


Estás viendo: Photoshop: Próxima versión corregirá fotos borrosas