Google Glass: Si las prestas, Google te desactivará el servicio

Las gafas de realidad aumentada de Google, más conocidas como el proyecto Google Glass, están a poco de llegar a las manos de sus primeros privilegiados compradores, pero antes que se las pongan, deben tener en cuenta que solo podrán ser usadas por los propios dueños, y no podrán ser prestadas ni vendidas posteriormente.

google-glassSi eres uno de los que van a tener sus Google Glass antes que cualquier otro mortal, entonces, ya estarás al tanto de sus especificaciones, ¿no es así? Muy bien. Pero además de las características de las gafas de realidad aumentada de Google, hay algunas cosas que deberías tener en cuenta antes de que tu tan preciado paquete con las Google Glass legue a tu casa.

Por ejemplo, debes saber que no podrás prestar las Google Glass, porque si lo haces, Google te desactivará el servicio y tendrás unas gafas inútiles. Ahora, antes que pensar en lo duro que puede ser Google, habría que hacerse la pregunta de quiénes serían capaces de prestar sus Google Glass que tanto dinero les han costado, ¿no es cierto?

Habría que ser muy bondadosos o, en todo caso, tener una mente de comerciante para hacer eso, ya que, tal vez, ese sea el punto que quiera atacar Google con esta cláusula: evitar que los que logren adquirir unas Google Glass de primera mano, las revendan luego a un precio mucho más alto del fijado inicialmente, u ofertándolos, en todo caso.

¿Qué les parece? Si pensaron que podrían conseguir unas Google Glass en eBay o cualquier otra tienda de comercio online muy pronto, vayan deshaciéndose de esa idea, ya que no creo que a alguien se le ocurra poner en venta unas Google Glass que quedarán inservibles en poco tiempo, ni a nadie que se atreva a comprarlas, sabiendo que Google las desactivará. Aunque, lastimosamente, no falta nunca un incauto que cae.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 18/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Google

Comentarios sobre “Google Glass: Si las prestas, Google te desactivará el servicio

  1. Estudio Jurídico:
    abril 22, 2013 (4:22 am)

    claro solo se sujeta par los primeros seleccionados por la compañía par el uso de este dispositivo…

:

: