Amazon habría comprado asistente virtual y buscador por voz Evi

Es curioso que los directores y secretaria de Evi hayan sido remplazados por empleados de Amazon en el Reino Unido, por eso motivo se piensa que la compañía ha decidido adquirir una aplicación de asistente virtual y buscador por voz Evi.

amazon-evi

Ayer les comentaba que la App Store de Amazon llega a 200 países y la compañía tiene mucho éxito. Ahora sabemos que la empresa quiere mantener todo el control sobre el software que es utilizado en sus Kindle, significa que deben reemplazar aplicaciones proporcionadas por Google con aplicaciones propias de Amazon, ¿no les parece que sería lo más apropiado en este caso?

Al parecer, con ese propósito Amazon habría comprado una empresa con una aplicación de asistente virtual y un buscador de voz llamado Evi. Cabe destacar que la información no se ha comunicado de forma pública, pero resulta curioso y extraño que los directores y la secretaria de Evi hayan sido remplazados por empleados de Amazon en el Reino Unido. Es cierto, esto no confirma la compra de la compañía, pero nos da la posibilidad de la compra por parte de Amazon.

Acerca de lo que podríamos ver en el Kindle, quizá es similar al asistente de voz actual de Evi para dispositivos Android y iOS, que utiliza tecnología de Nuance y es muy parecida a la de Siri (asistente de Apple). De momento no podemos decir nada más porque la noticia no está confirma y nos queda esperar a que Amazon decida hacerlo público, en caso sea propietario de Evi.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Empresas

:

: