Microsoft no cree necesario un teléfono Surface

La compañía de Redmond no cree que sea necesario fabricar un teléfono Surface, consideran que Nokia y HTC hacen bien su trabajo y no necesitan lanzar un teléfono Windows Phone, aunque de todos modos los rumores no paren de surgir acerca de un terminal por parte de Microsoft.

surface-telefono

Existe el rumor sobre un teléfono Surface que acompañe a la tablet, un móvil que Microsoft se encargaría de fabricar. No obstante, la compañía de Redmond comenta que no cree necesario fabricar este tipo de teléfono teniendo en cuenta que compañías como Nokia y HTC trabajan en móviles con Windows Phone, por ese motivo no cree que deban lanzar un móvil Surface.

El jefe del departamento encargado de Windows Phone, Terry Myerson, comenta durante el evento Dive Into Mobile: ‘Tendría sentido su existencia si Nokia o HTC no estuviera ofreciendo al consumidor la experiencia de usuario que queremos para la plataforma’. Sucede que en Microsoft le dan valor a Nokia, consideran que hacen bien su trabajo y ellos no piensan meterse en ese mercado.

De todos modos, lo último que se ha comenta sobre el posible teléfono Surface de Microsoft, es que la empresa trabaja con prototipos confeccionados con el mismo material utilizado en las tablets Surface. ¿Qué opinan ustedes?, ¿le dan la razón a Microsoft? Parece que la compañía deja trabajar a Nokia si hablamos de Windows Phone, sacar un móvil Surface significaría competencia.

Fuente: AllThingsD

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft

:

: