Amazon: Su App Store para Android llega a 200 países

El éxito de la tienda de Amazon es notable, por eso han decidido abrir su tienda en 200 países. Entre los países a los que llegará tenemos a México y Brasil, también Canadá e India, pero lamentablemente no sabemos todas las regiones a la que estará llegando ni la fecha concreta.

amazon-android

Mientras compañías como Kodak ven la manera de sobrevivir, otras empresas tienen éxito. Amazon luego de pasarse por Europa y Japón, ahora comenta que la expansión de su tienda Appstore para terminales Android llega a nada menos que 200 países más. Lamentablemente no anuncian la lista completa de regiones, pero entre los lugares destaca México, así que buenas noticias para nuestros amigos mexicanos.

Dentro del grupo también encontramos a Australia, Brasil, Canadá, India, Sudáfrica, Corea del sur, entre otros lugares que ayudarán a lograr más éxito de la tienda Por cierto, Amazon aprovecha la oportunidad para recoger las palabras de Peter Sleeman, director de una plataforma británica de juegos interactivos, quién menciona que la versión del título ‘Peppa Pig’ se ha vendido entre 4 y 5 veces más en el Kindle Fire que en Google Play.

Significa un gran avance por parte de Amazon y las buenas noticias para sus consumidores, aunque de momento no tenemos una fecha concreta en la que la AppStore de Amazon para Android llegará a todos los países, ya que este aviso no va dirigido para el público en general, es para los desarrolladores. De todos modos seguramente no esperarán mucho para anunciar todos los lugares y la fecha.

Fuente: Amazon

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android

:

: