LG trabaja en una lavadora que no necesita agua

¿Se imaginan una lavadora que no necesita agua? LG lo ha pensado y ahora se encuentra trabajando en una lavadora de este tipo, aunque no quieren comentar más detalles acerca de su lavadora. De todos modos no sabemos si efectivamente no necesita agua o usa muy poca y es solo una estrategia.

lavadora-agua

Lavar nuestra ropa es una labor que no a todos les gusta, es cansado cuando no tienes una lavadora en casa que te facilite el trabajo, aunque de todos modos algunas prendas la debemos lavar a mano. La lavadora nos ayuda mucho, pero también gasta mucha agua. Por eso, LG ha pensado que puede fabricar una lavadora que no necesite agua, ¿no les parece increíble?

Así es, la compañía surcoreana asegura estar desarrollando una lavadora que no necesita agua. ¿Cómo puede lavar sin agua? No lo sabemos, de momento la empresa no quiere dar detalles acerca de su lavadora y nos hace dudar sobre su función, no sabemos si efectivamente no necesita agua o utiliza muy poca agua. Quizá se trate únicamente de una estrategia de marketing. ¿Qué piensan ustedes?

No es todo lo que LG promete, también se comenta de un frigorífico capaz de mantener refrigerado los alimentos durante seis horas sin necesidad de electricidad. ¿No creen que la noticia es interesante? Como les comentaba, no quieren comentar más sobre el producto, así que solo nos queda esperar un poco para saber la verdad sobre su lavadora sin agua o frigorífico sin electricidad.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware

:

: