Outlook para Android se actualiza

Es necesario que las aplicaciones sean actualizadas cada cierto tiempo, por eso Microsoft anuncia que Outlook para Android ya está actualizada para acercarse más a la estética de Windows Phone 8 y presentarnos algunas novedades. Ya está disponible en Google Play.

outlook-android

La compañía de Redmond quiere actualizar algunas de sus aplicaciones más representativas de Bing para Windows 8, pero no es todo lo que Microsoft quiere hacer, también ha decidido actualizar su servicio de correo electrónico, Outlook. ¿Utilizan el servicio de Microsoft como correo? Si su respuesta es afirmativa les interesará saber sobre la actualización de la aplicación para Android.

Microsoft acaba de anunciar que la aplicación de Outlook en Android ha pasado por una actualización para estrenar nuevas características, pero no es su único motivo. También se actualiza para acercarse a la estética de Windows Phone 8. ¿Quieren saber sus novedades? Entre las principales se encuentra la posibilidad de organizar los mails por hilos, también aplicar filtros para correos pendientes de leer.

Además se tiene la posibilidad de marcar otros como correo basura. Por cierto, los interesados en Outlook para Android deben saber que la nueva versión ya se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones Google Play y puede ser descargada por cualquier terminal que ejecute Android 2.1 a 2.3.3 o 4.0 a 4.1. ¿Qué opinan de esta actualización por parte de Microsoft para Android?

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Microsoft
Comenta este artículo Outlook para Android se actualiza

:

: