Google: Gmail, Reader, Drive y más presentan interrupciones

Si esta mañana te despertaste y al abrir tu cuenta de correo en Gmail no pudiste ingresar, o si te pasó lo mismo con Google Reader y pensaste que habías dormido tanto que ya era 1 de julio, fecha del cierre de este servicio, tranquilízate, porque seguimos 17 de abril, solo que los servicios de Google han sufrido una interrupción temporal.

google-gmailHoy en la mañana me pasó algo raro. Quise entrar a mi cuenta de correo en Gmail, y no podía. Abrí el Google Reader para revisar mis fuentes de noticias, y no se podía. Quise acceder a mis archivos en Google Drive, y no se podía. ¿Qué rayos había pasado con Google?

Bastó hacer una breve revisión a las redes sociales para enterarme que no era la única persona en el mundo que sufría ese problema, porque en Twitter ya todos comentaban sobre las interrupciones en el acceso a varios servicios de Google.

Pero, ¿qué ha pasado? El mensaje que salía cada vez que uno quería acceder a Gmail, Reader y más servicios de Google era el siguiente: ‘Lo siento, el servicio que usted está buscando no está disponible temporalmente. Estamos trabajando para restaurar el acceso tan pronto como sea posible. Por favor, vuelve a intentarlo en unas horas. ¡Gracias por su paciencia!’.

Felizmente, el problema parece estar resuelto, pero en todo caso, seguimos esperando lo que tenga que decir Google al respecto.

A continuación los dejo con una imagen del AppStatusDashboard de Google, en el que se aprecia los servicios con interrupciones de servicio.

google-interrupciones

Fuente: AppsStatusDashboard

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Internet

:

: