Mailbox para iOS ya está disponible para todos

Por fin, los usuarios de iOS ya pueden tener, todos, acceso a la aplicación Mailbox, ya que el equipo de desarrolladores ha dejado de lado el sistema de reservaciones para distribuir este cliente de Gmail, que se caracteriza por su elegancia, rapidez y facilidad de uso en la gestión del correo electrónico.

mailbox-iosUsuarios de iOS, ya no tienen que seguir esperando por tener una de las aplicaciones que más expectativa ha generado en los últimos tiempos, porque, finalmente, Mailbox ya está disponible para todos, así que olvídense de registrarse y hacer una larga cola virtual hasta que les llegue su turno de descargarla.

Eso, debido a que el equipo de Mailbox ha lanzado la versión 1.2 de la aplicación, la primera gran actualización en el tiempo que lleva en la App Store.

‘Tras 10 semanas de duro trabajo a toda hora, nuestro equipo de ingenieros ha escalado el servicio de Mailbox para llevar 100 millones de mensajes al día (y sigue aumentando). Creemos que, ahora, podemos tener nuevos usuarios que se registren, así que hemos dejado de lado el sistema de reservaciones’, contó la compañía en un post.

Para los que aún no sepan qué es Mailbox, les cuento que es un cliente de correo electrónico que actualmente solo trabaja con Gmail, pero el equipo promete tener más cuentas de correo en el futuro, como Outlook (ex Hotmail). La particularidad de Mailbox recae en su elegante diseño y su facilidad de uso, al permitir, por ejemplo, archivar o eliminar los correos con solo deslizarlos hacia los costados.

Mailbox es una aplicación gratuita y la pueden encontrar en iTunes.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/04/2013

Noticia sobre: Apple, Software

:

: