Motorola lanzará móviles con Android puro a mediados de año

Luego de que Motorola fuera comprada por Google, todos hemos estado esperando un smartphone que nos ofrezca la experiencia más pura de Android, ¿no es así? Pues bien, eso estaría por suceder muy pronto, entre mayo y junio de este año, cuando Motorola lance su nueva generación de móviles, según ha anunciado la compañía.

motorola-android¿Cansado de no tener una experiencia pura de Android en tu dispositivo que no es Nexus? Si es así, te traigo una buena noticia, pues Motorola comenzará a lanzar sus dispositivos con solo Android, es decir, sin ninguna capa extra que lo cubra.

Como ustedes bien deben saber a estas alturas, Motorola es propiedad de Google, por lo que ya se esperaba el lanzamiento de este tipo de smartphones desde hace unos meses atrás. Felizmente, ya estamos muy cerca de ver el primero de ellos, que llegaría a mediados de este año, probablemente entre mayo y junio.

‘Hemos pasado los últimos ocho meses en esta nueva generación de smartphones, y todos hemos visto respuestas positivas y mucha colaboración alrededor’, contó el director de diseño de Motorola Jim Wicks, en una reciente entrevista con PCMag.

Asimismo, el propio Wicks menciona que el primer lanzamiento será a mediados de este año, lo que nos hace suponer que, tal vez, el tan mencionado X Phone de Motorola sea el abanderado de la nueva versión de Android Key Lime Pie.

¿Qué les parece? Una excelente noticia, ¿no es así? Con esto no digo que todas las skins que hacen las compañías que fabrican dispositivos Android sean malas, ya que algunas se dejan sentir muy fluidas y útiles, pero a veces, simplemente, queremos un smartphones que nos brinde la experiencia Android más pura, y eso es lo que Motorola hará en los próximos meses.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

Comentarios sobre “Motorola lanzará móviles con Android puro a mediados de año

  1. Девід Орландо Девід класів:
    abril 17, 2013 (5:44 am)

    Sería la experiencia más pura de Google, no de Apple, en todo caso , verdad

:

: