Twitter quiere aumentar su contenido en video

El tiempo que los usuarios pasan en Facebook no es el mismo que pasan en Twitter, ¿no es así? Por ello, lo que la compañía de los 140 caracteres quiere hacer es crear formas para que los usuarios se queden más tiempo ahí, y una manera de lograrlo es a través de los videos.

twitter-videoAsí es. Twitter está en plenas negociaciones con cadenas televisivas para implementar videos en su plataforma. Por ejemplo, Bloomberg señala que Twitter está a poco de culminar un par de asociaciones importantes que le ayudarán en el camino, con Viacom y NBC, a fin de presentar ‘videos con contenidos de alta calidad’ a sus usuarios.

¿De qué manera lo haría? Algunos piensan que Twitter, probablemente, opte por poner un video con la transmisión de un hecho noticioso, a fin de que los usuarios comenten lo que va sucediendo mientras ven las imágenes, como usualmente hacen en la actualidad, aunque desde una plataforma externa.

Entonces, lo que se buscaría con ello es que todo se tenga al alcance, y así no nos perdamos de un solo detalle de la noticia: ni tweets, ni cobertura periodística en la TV.

Asimismo, se presume que podría lanzar anuncios publicitarios en videos, o pequeños clips entre el timeline de los usuarios, con lo cual buscaría dividir las entradas que tienen las cadenas de televisión.

En fin, lo que sea que Twitter tenga entre manos con estos planes, lo sabremos a finales de mayo, probablemente, ya que por esos días el acuerdo entre Twitter, NBC y Viacom podría estar cerrado.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Noticias, Redes sociales, Video

:

: