Facebook Home llega a otros países fuera de EEUU desde hoy

Finalmente, Facebook Home ya comienza a estar disponible en las versiones de Google Play para otros países fuera de Estados Unidos. Así que si tú estabas esperando probar este launcher en tu Samsung Galaxy S III, o en tu HTC One, ya puedes entrar a Google Play y encontrarla completamente gratis.

facebook-homeSi ustedes han estado como yo, queriendo descargar sin éxito Facebook Home desde uno de los dispositivos Android que soportan este nuevo launcher de la red social, ya no se desesperen más, porque a partir de hoy comienza el lanzamiento mundial de Facebook Home en Google Play.

Es que, como ya se habrán dado cuenta, Facebook Home fue lanzado el pasado viernes en la tienda de aplicaciones de Android y, supuestamente, todo aquel que posea un Samsung Galaxy S III, Note II, o HTC One X y One X+, podía descargarlo. Sin embargo, eso solo era posible si es que estabas en los Estados Unidos.

De lo contrario, sus intentos por descargar la aplicación de Facebook Home desde Google  iban a ser en vano.

Pero ahora, por fin podrán hacerlo, aunque eso no signifique, necesariamente, que apenas ingresen a la Google Play van a encontrar la disponibilidad de Facebook Home en sus países, ya que el lanzamiento se irá dando de manera gradual. Yo, por ejemplo, acabo de revisar la Google Play, y me he encontrado con la sorpresa de que ya puedo probar esta aplicación. Así que voy a descargarla ya mismo y apenas pueda les contaré qué tal me fue.

Recuerden que Facebook Home es gratis y que hasta el propio Eric Schmidt se ha quedado encantado con este launcher.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Redes sociales

Comentarios sobre “Facebook Home llega a otros países fuera de EEUU desde hoy

  1. Jose Carlos Fuentes Gonzales:
    abril 17, 2013 (3:10 pm)

    Pues personalmente a mi no me terminó gustando, creo que el hecho que sea un launcher le quita dinamismo y limita mucho a un smartphone y este malestar al parecer se ve reflejado en todas aquellas personas que lo han descargado. Basta con ver el ranking en el Google Play.

    Personalmente creo que hubiera sido una mejor idea que fuera ua opción de visualización dentro del app de Facebook que un launcher… a lo mejor así lo harán con iOS (si es que lo implementa, claro)

    Saludos
    Techyzmundo
    techyzmundo.com

:

: