Samsung Galaxy Ace 3: Especificaciones filtradas

Los rumores y filtraciones son muy comunes antes que se lance un terminal, por eso ahora sabemos algunas especificaciones del Samsung Galaxy Ace 3. Este terminal, al parecer, contaría con sistema operativo Android 4.2.2, CPU dual-core de Broadcom con 1 GHz y mucho más.

samsung-galaxy-ace-3De forma oficial no se ha anunciado el terminal Samsung Galaxy Ace 3, pero sabemos que de todos modos los rumores surgen y ahora os enteramos algunas especificaciones del esperado móvil. Les comento que estas especificaciones aparecieron en los servidores de GLBenchmarks y nos permite conocer detalles de los terminales que pertenecen a la gama media.

Con las filtraciones sabemos hasta el momento que el Samsung Galaxy Ace 3 es un móvil que está basado en Android 4.2.2, la última versión del sistema operativo móvil de Google, pero ofrece la propia interfaz de Samsung, Nature UX 2.0, de manera nativa. ¿Qué les parece? Por cierto, utilizarán una CPU dual-core de Broadcom con 1 GHz, pero además tendrán una GPU VideoCore IV, la misma que tienen los Samsung Galaxy S2 Plus.

De momento es lo que podemos decir sobre las especificaciones del terminal, no se sabe mucho más, pero se espera que estos terminales cuenten con una pantalla de 4 pulgadas y resolución WVGA (800×480), también de 1 GB de RAM, ranura microSD, NFC, y cámara de 5 megapíxeles en la parte posterior. En cuanto al precio, se piensa que el Galaxy Ace 3 libre costaría 300 euros, y puede que Samsung lo anuncie muy pronto. Ni modo, a esperar.

Fuente: SamMobile

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: