Facebook: Chat Heads en iOS no serán muy funcionales

Facebook Home llegó a Android con algunas novedades, como la de los Chat Heads, esas burbujas con los rostros de nuestros amigos en Facebook, que aparecen sobre cualquier aplicación cada vez que nos escriben un mensaje. Y ahora, los Chat Head también llegarán a iOS, aunque con sus funcionalidades restringidas.

facebook-ios

¿Ya han podido usar los Chat Heads de Facebook Messenger? Si no lo han hecho, les recuerdo que desde hace unos días está disponible en la Google Play, y ahora, para que los usuarios de iPhone no se queden atrás, ya se ha anunciado su próxima aparición en la App Store.

Pero antes de que se entusiasmen demasiado, hay algunas cosas que deben tener en cuenta. En primer lugar, vamos a recordar un poco la funcionalidad de los Chat Heads de Facebook Messenger: Si es que ustedes están usando WhatsApp, por ejemplo, y reciben un mensaje de Facebook Messenger en su dispositivo Android, les va a aparecer una burbuja en la parte superior de la pantalla de WhatsApp, con la cara del amigo que les ha hablado por Facebook Messenger. Y si ustedes tocan esa pequeña burbuja, saldrá el mensaje por encima de la aplicación que hayan estado utilizando, sin necesidad de abrir la app de Facebook o de Messenger.

Sin embargo, en iOS eso no será posible, porque las burbujas de los Chat Heads solo aparecerán mientras se esté dentro de la aplicación de Facebook. ¿Útil? No lo creo, al menos porque pierde toda la funcionalidad que entregaba en Android.

En fin, de todos modos, Facebook lanzará los Chat Heads muy pronto en iOS, a través de su versión 6.0, así que los interesados en tenerla estén atentos a su aparición.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles, Redes sociales

:

: