Google prohíbe a desarrolladores poner publicidad en Google Glass

Sabemos que Google publicó la documentación para su Mirror API, al mismo tiempo dio a conocer las especificaciones de las Google Glass y existen algunos términos y prohibiciones en su documentación para los desarrolladores, estos no puede poner publicidad en las gafas.

publicidad-google-glass

La empresa de Mountain View al anunciar las especificaciones técnicas de Google Glass también dio a conocer la documentación para su Mirror API, se trata de la interfaz que utilizarán los desarrolladores para poder crear aplicaciones para las gafas de Google. Aquí también se encuentran los términos de servicio para Google Glass y existen algunas prohibiciones para los desarrolladores.

¿Qué tipo de prohibición tienen los desarrolladores de aplicaciones? No pueden distribuir las aplicaciones fuera del canal de distribución oficial de la compañía, eso significa una diferencia con Android, porque aquí existen tiendas alternativas. No es todo, además se prohíbe cobrar por las aplicaciones o poner publicidad en ellas. Esas son buenas noticias para los usuarios, ¿no es así?

‘No podrás cobrar a usuarios finales ninguna tarifa o recolectar ningún pago para permitir la descarga o acceso a tu cliente API, o en conexión con bienes virtuales o funcionalidades de tu Cliente API’, es lo que mencionan. Cabe destacar que la cláusula puede ser temporal y en el futuro se cambie, pero al menos durante la primera fase el software es gratuito para las Google Glass.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Google

:

: