MyGlass: Aplicación Android para Google Glass

Finalmente ha llegado a la tienda de aplicaciones de Android la aplicación que gestiona las Google Glass, esta ha recibido el nombre de MyGlass. Cabe destacar que de nada sirve descargarla y no cuentan con las gafas de Google, así nos advierte la compañía de Mountain View.

myglass-google-glass

Uno de los dispositivos que miles de personas esperan que se lance al mercado son las Google Glass de la compañía de Mountain View, unas gafas de realidad aumentada que prometen mucho y de momento algunas personas lo están probando, pero no todos pueden tener las famosas gafas de Google. Ahora nos enteramos que en la tienda de aplicaciones de Android se encuentra una aplicación para las Google Glass.

El gigante de Mountain View acaba de anunciar la disponibilidad de la aplicación MyGlass, la misma que se encarga de gestionar las gafas. Probablemente muchos quieran descargar de inmediato la aplicación, pero no les servirá de nada. Google nos recuerda que ‘si no tienes Google Glass, descargarla es una pérdida de tiempo‘. Así que mejor piénsenlo un momento y no descarguen la aplicación si no tienen las Google Glass.

En caso de que no puedas con la curiosidad y de todos modos decidas descargar la aplicación, les comento que les aparecerá un menú de configuración de las gafas, en caso de no contar con las gafas no servirá de nada y eso es todo lo que pueden ver. Por cierto, parece que la app es compatible únicamente con teléfonos por ahora y no con tablets. ¿Qué les parece?

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google

:

: