Skype para Windows Phone 8 se actualiza con correcciones

¿Utilizan Windows Phone 8? Seguramente cuentan con Skype en su terminal Windows Phone, entonces les comento que la aplicación ha decidido lanzar una actualización para corregir algunos errores que surgieron en la versión anterior de la aplicación de Microsoft.

skype-windows-phone-8

Las aplicaciones son muy importantes para nosotros, estas nos proporcionan servicios que son de gran utilidad, ¿no es cierto? Skype es una de esas aplicaciones que podemos encontrar en la tienda de aplicaciones de nuestros terminales móviles, un servicio de Microsoft que miles de personas utilizan para comunicarse con otras por medio de llamadas o texto. ¿Ustedes también o usan?

Como saben, las aplicaciones necesitan de actualizaciones para mejorar su servicio y por eso les comento que Skype ha decidido lanzar una pequeña actualización de su aplicación, la 2.5 para terminales con sistema operativo Windows Phone 8, de este modo se pueden corregir varios de los errores que contenía la anterior versión. Por ejemplo, el cierre repentino de la aplicación cuando se iniciaba sesión desde una cuenta de Microsoft.

Otro error estaba relacionado con la visualización de la imagen a pantalla completa. Los interesados en la nueva versión del software, deben saber que la actualización ya se encuentra disponible para su descarga en la tienda de aplicaciones de Windows Phone, así que no deben esperar más para descargar la actualización y mejorar la aplicación.

Fuente: Blog de Skype

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: