YouTube para iOS se actualiza con soporte para ver streaming

La aplicación de YouTube para iOS ha recibido, recientemente, una actualización, la cual les da la posibilidad a los usuarios del iPhone de acceder a coberturas de eventos en vivo desde sus respectivos dispositivos. Además, también hay otras mejoras, aunque más pequeñas, de esta app, que puedes conocer a continuación.

youtube-iosDesde que Apple decidió romper palitos con Google, forzando, prácticamente, a que Google lance su propia aplicación de YouTube, la compañía de Mountain View ha estado esforzándose en mejorar cada vez más la app, y esta vez nos presenta una actualización con algunas novedades interesantes.

Pero lo que más destaca de esta nueva versión de YouTube para iOS, es la capacidad para ver el streaming en vivo directamente desde la aplicación para el iPhone. Es decir, ahora, los usuarios del dispositivo de Apple podrán seguir la cobertura de un concierto en vivo, por ejemplo, desde la aplicación de YouTube. ¿Qué les parece?

Estoy seguro que a muchos les parecerá genial, pero apuesto a que hubieran deseado que esta actualización hubiese estado lista antes del último viernes que pasó, porque desde día YouTube comenzó a transmitir en vido el Festival de Música Coachella 2013, que duró toda el fin de semana.

Pero como les comentaba al inicio, el acceso al streaming no es la única novedad que trae la actualización de YouTube en iOS, ya que también se ha agregado un nuevo feed de Mis Suscripciones, para ir rápidamente a los últimos videos subidos, entre otras cosas menores.

No olviden que pueden acceder a la aplicación de YouTube desde el iTunes.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Microsoft

:

: