Videojuegos: Ubisoft de acuerdo con las consolas siempre online

¿Quiénes están de acuerdo con que las consolas de videojuegos requieran estar siempre conectadas a Internet para poder jugar? Al parecer, uno de ellos es el CEO de Ubisoft Montreal, Yannis Mallat, quien ha dicho en una reciente entrevista que la audiencia ya está preparada para ese tipo de consolas.

videojuegos-ubisoftEl temor de que las consolas de videojuegos de siguiente generación, sobre todo la siguiente Xbox de Microsoft, requieran de una conexión permanente a Internet, sigue creciendo a medida que pasa el tiempo y los de Redmond no salen a aclarar el asunto como debiera ser.

Es que, ¿a qué jugador no le preocuparía que, si se quedara sin conexión a Internet, no pueda utilizar su consola para jugar? A ninguno, ¿no es cierto? ¿O qué pasaría en el caso de que el servidor se caiga? Estas son solo un par de preguntas de las miles que uno se hace al pensar en una consola de videojuegos siempre online.

Sin embargo, a pesar de las dudas, aun hay quienes se muestran de acuerdo con la implementación del modo siempre online en las consolas, como el CEO de Ubisoft Montreal, Yannis Mallat.

Así es. En una entrevista que le hizo The Guardian, Mallat respondió lo siguiente al ser consultado por su opinión acerca de la necesidad de siempre estar conectados a Internet al momento de utilizar las consolas de videojuegos:

‘Bueno, ¡esa es una pregunta que se la tienen que hacer a Microsoft o a Sony! Yo diría que un montón de personas ya están siempre conectadas (online) a través de otros dispositivos, por lo que sospecho que la audiencia está lista’.

¿Qué les parece? ¿Creen que las siguientes Xbox y PlayStation debieran incorporar el modo siempre online para poder usarlas?

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Sony, Videojuegos

:

: