LG: PayPal se integra en su plataforma de Smart TV

Existen muchas personas que pagan por medio de PayPal, ¿no es así? En LG lo saben muy bien, por eso han decidido integrar el servicio en la plataforma Smart TV de LG, de este modo ofrecen a los consumidores una forma segura y fácil de realizar compras de productos y servicios desde su televisor.

paypal-lg

¿Utilizan PayPal?, ¿tienen un Smart TV de LG? En caso de responder afirmativamente a las dos preguntas, les tengo buenas noticias. La empresa surcoreana LG Electronics anuncia que ahora sus plataformas de Smart TV cuentan con soporte para realizar pagos digitales por medio de PayPal. ‘PayPal ahora se integrará en la plataforma de LG Electronics, Smart TV, para darles una forma fácil y segura de comprar productos y servicios en su Smart TV de LG’, comentan desde el blog de PayPal, ¿qué les parece?

Eso quiere decir que los usuarios tienen la oportunidad de adquirir productos y servicios, o donar dinero, por medio del control remoto de los televisores Smart TV de LG utilizando el famoso servicio de transferencia de dinero electrónico. El Director Global de Desarrollo de Negocios de PayPal, Randall Davies, afirma que integrar el servicio de PayPal a los televisores permitirá que los usuarios realicen pagos sin necesidad de ingresar una y otra vez la dirección e información de la tarjeta de crédito.

Para nuestros entusiasmados lectores, les comento que la aplicación estará disponible este mes en los Smart TV de LG. Randall Davies asegura que ‘PayPal en la plataforma Smart TV de LG está disponible en los Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, también se incluirá en los LG Smart TV en Francia, Alemania, España, Italia y Australia a partir de este mes con otros mercados’. ¿Les parece una buena idea la de LG y PayPal?

Fuente: The PayPal blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Software

:

: