HP Slate 7 llega a España el 15 de mayo

¿Están buscando una tablet? Quizá se animen a probar la HP Slate 7, una tablet que llegará el próximo 15 de mayo por el precio de 14 euros, así lo han confirmado. Recuerden que tiene sistema operativo Android Jelly Bean, 7 pulgadas y pueden escoger entre color rojo o gris con marco de acero inoxidable.

hp-slate-7

En el mercado encontramos diversos modelos de tablets, pertenecen a distintas compañías. Puede que algunos de ustedes todavía no cuenten con una tablet y piensan adquirirla, pero no saben cuál o están interesados en una en especial, puede ser la HP Slate 7. Esta tablet es asequible y su sistema operativo es Android, les comento que ya sabemos la fecha y precio oficial para su llegada a España. ¿Qué les parece?

Sabemos que la HP Slate 7 pesa nada menos que 368 gramos, cuenta con procesador ARM Dual Core Cortex-A9 a 1.6 GHz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna, aunque es ampliable con tarjetas microSD. Llega al mercado con Android Jelly Bean de serie. No podemos decir que es una mala tablet, pero tengamos en cuenta que la competencia es grande y sin GPS ni NFC es un poco difícil ganar los usuarios deseados.

Puede que algunos no le presten atención a estos detalles y de todos modos quieran la HP Slate 7, entonces les comento que la tablet de HP estará disponible desde el 15 de mayo, ¿cuánto cuesta la HP Slate 7? Deben pagar solo 149 euros. Recuerden que el dispositivo cuenta con una pantalla de 7 pulgadas y tienen la opción de escoger en color rojo o gris, ambos tienen marco de acero inoxidable. ¿Qué opinan de la tablet?

Fuente: HP

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: HP, Tablets

:

: