Samsung confirma llegada del Galaxy S4 para el 27 de abril

¿Cuándo llegará el Samsung Galaxy S IV? Al fin decidieron confirmar la fecha en que el terminal surcoreano aterrizará en las tiendas, el día elegido por la compañía es el 27 de abril para Alemania, coincide con Dubái y Nueva Zelanda. En España se piensa que sería el mismo día, pero no está confirmado.

samsung-galaxy

Uno de los móviles que medio mundo espera es el Samsung Galaxy S IV, el teléfono surcoreano que promete competir con los grandes terminales. De momento todos sabemos está por llegar al mercado, pero hasta el momento no se podía asegurar una fecha concreta para su llegada, ¿no es así? Es por eso que estamos interesados en las declaraciones del vicepresidente ejecutivo de Samsung Alemania.

El vicepresidente ya tiene una fecha concreta para anunciarnos. Hans Wienands ha desvelado que el nuevo buque insignia de Samsung se estrenará (como pueden apreciar en el título de esta entrada) el próximo 27 de abril, aunque sea en Alemania por el momento. No obstante, también estará disponible en otros dos mercados, hablamos de Dubái y Nueva Zelanda. Faltan apenas 12 días.

¿Qué hay de España? Como deben recordar, durante su presentación en Nueva York, Samsung que a finales de abril o principios de mayo llegaría a España, por lo que probablemente el 27 de abril también sea la fecha en España. No se desesperen los fans de Samsung en España, seguramente en las próximas horas o días confirmaran la llegada del Galaxy S IV a territorio Español.

Fuente: MobileGeeks

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung

Comentarios sobre “Samsung confirma llegada del Galaxy S4 para el 27 de abril

  1. manuel a morales b:
    abril 16, 2013 (5:37 pm)

    No hay noticias para cuando en sur america ? o como siempre ; demasiado tarde cuando ya viene la proxima la otra vercion….

:

: