Windows 8.1 permitiría arranque directo al escritorio

Microsoft sabe que uno de los puntos más debatibles y cuestionados de su nuevo sistema operativo Windows 8, es la colorida interfaz Metro. Sobre todo porque no les da a los usuarios la capacidad para elegir arrancar en el entorno de escritorio en lugar de esa interfaz. Sin embargo, con Windows Blue, ese problema estaría solucionado.

windows-blueWindows 8… hablar de este sistema operativo puede llevarnos a un debate interminable sobre lo acertado o desafortunado que fue Microsoft al presentarlo en sociedad, ¿no es así? Es que mientras a algunos les parece una plataforma con características interesantes, otros la encuentran, simplemente, sin beneficio alguno.

En fin. De todos modos, aquí vamos a hablar sobre Windows 8, aunque, específicamente, de su versión actualizada, Windows 8.1, más conocido como Windows Blue. ¿Por qué? Porque se dice que esta nueva versión del sistema operativo de Microsoft ya no llevaría a los usuarios a la interfaz Metro, de manera forzada, sino que permitiría que los propios usuarios decidan dónde comenzar: si en Metro o en el escritorio tradicional.

¿Qué les parece? Por supuesto, habrá quienes estén felices con esta medida, sobre todo aquellos que usan Windows 8 en un equipo sin pantalla táctil, donde la interfaz Metro, en vez de resultar cómoda para el usuario, hace extrañar más de la cuenta en entorno de escritorio.

Fuente: HotHardware

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Software

:

: