Mozilla Labs: Colaboración web en tiempo real con TowTruck

Buenas noticias para los fans de Mozilla, la empresa ha decidido crear una herramienta que brinda colaboración web en tiempo real. El nombre de la herramienta es TowTruck y de momento se encuentra en versión preliminar, pero ya pueden probarla desde la web de Mozilla Labs.

tow-truck

Les comento los planes de Mozilla, la compañía quiere brindar un entorno de colaboración en línea, de este modo quiere hacer el trabajo en la web mucho más fácil, colaborativo y eficaz. De momento debo decirles que todavía no se sabe cuándo estará disponible, pero tiene nombre y es el que pueden ver en el título: TowTruck, digamos que es un sistema similar a Google Drive.

TowTruck está basado en JavaScript y ofrece creación y edición de contenidos de comunicación por medio de chat y también por voz gracias a Web RTC. La idea que tiene Mozilla es hacer esta herramienta de código abierto, por lo que la implementación se realizará de forma gratuita. Como les comentaba, por ahora no se sabe cuándo estará disponible, pero se encuentra en una versión básica y preliminar.

De todos modos, sabemos que no todos tienen la paciencia para esperar a que sea lanzado de manera oficial, ¿no es así? Existen los usuarios que quieren adelantarse y probar las herramientas aunque se encuentren en versión beta, por eso les comento que los que deseen pueden probar la herramienta en la web de Mozilla Labs.

Video: TowTruck de Mozilla

Fuente: Mozilla

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 15/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Software

:

: