Microsoft también quiere su reloj inteligente

Microsoft no quiere quedarse atrás en el mercado de los relojes inteligentes, por ello, según los últimos reportes, la compañía de Redmond ya tendría preparado un smart watch de 1.5 pulgadas, aunque todavía en etapa de prueba. ¿Usará Windows Phone? Aún es muy prematuro para considerarlo, pero es lo más probable.

microsoft-relojUna nueva batalla se avecina entre las grandes compañías de la industria tecnológica. Es que muy pronto, lo más probable es que ya no hablemos tanto de smartphones y tablets, sino que tengamos que lidiar con los relojes inteligentes, un mercado en el que cada vez más van apareciendo nuevos contendores.

De acuerdo con lo que publica The Wall Street Journal, Microsoft sería el nuevo inquilino en este segmento, ya que los de Redmond habrían estado en conversaciones con sus proveedores para que realicen el envío de componentes para un reloj inteligente, también conocido como smart watch.

Asimismo, el medio estadounidense señala que el reloj inteligente de Microsoft tendría una pantalla de 1.5 pulgadas, aunque no se sabe si, verdaderamente, Microsoft piensa llevar este smart watch al sector comercial, o si solo lo tendrá como un proyecto para uso interno.

De todos modos, con la entrada de Microsoft al terreno de los relojes inteligentes, los competidores a los que se enfrentaría serían Apple, Samsung, Google, entre otros.

Al parecer, nadie se quiere quedar fuera de la fiesta de los relojes. ¿Ustedes preferirían un smart watch que un lujoso reloj suizo?

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/04/2013

Noticia sobre: Gadgets, Microsoft

:

: