Twitter: Con Fliite para iOS envía mensajes grupales sin hacer menciones

Fliite es una aplicación para el iPhone que te permite enviar mensajes grupales en Twitter, sin que te preocupes por la cantidad de caracteres que quitan las menciones a cada una de las personas a las que se lo quieres enviar, ya que una vez que hayas escrito el mensaje, solo tendrás que seleccionar de tu lista de contactos a quienes quieres que le llegue y listo.

fliite-twitterUna de las ventajas y desventajas de Twitter son sus 140 caracteres como máximo para escribir un mensaje. Es que, así como te permite decir lo que quieres de manera clara y concisa, también resulta un problema hacer entrar todas las palabras que quieres en tan poco espacio, y más aún cuando en el mensaje va dirigido, especialmente, a un grupo de amigos, ya que las menciones que hacemos de cada uno de ellos nos quitan nuestros preciados caracteres.

Por ello, para que esto no sea más un problema, te presento Fliite. Una aplicación para iOS que te va a permitir enviar mensajes grupales en Twitter, sin que te preocupes por la cantidad de caracteres que puedan ocupar las menciones, ya que la aplicación se encarga de entregárselos, una vez que hayas escogido a quiénes quieres dárselo.

¿Cómo funciona? Escribimos el mensaje sin hacer ninguna mención a las personas que queremos que lo lean. Luego, antes de enviarlo, seleccionamos a los contactos que queremos que lo reciban y listo. Eso es todo. Cada uno recibirá el mensaje en la sección de ‘menciones’. En el video que les dejo al final de la nota podrán ver a Fliite en acción.

Fliite comenzará a estar disponible en la App Store de Apple para el iPhone a partir de este 18 de abril.

Video: Fliite para iOS

Fuente: FeedMyApp

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales, Software

:

: