BlackBerry: Informe sobre devoluciones masivas del Z10 es falso

BlackBerry ha depositado todas sus esperanzas en su nuevo equipo Z10, para poder resurgir en el mercado de smartphones a nivel mundial. Por ello, que un informe indique que las devoluciones experimentadas por este dispositivo son masivas, no le hace nada bien a la compañía, razón por la cual ha salido al frente a tacharlo de falso y pedir que se abra una investigación al respecto.

blackberry-z10-1

La compañía canadiense BlackBerry ha salido este viernes a desmentir lo dicho por el analista Jeff Johnson de la empresa Detwiler Fenton, quien mencionaba que su último dispositivo de bandera, el BlackBerry Z10, estaba experimentando tasas inusuales de devolución, por parte de los usuarios.

Por ello, los canadienses han pedido que se realice una investigación sobre este hecho, pues solo ha conseguido a perjudicar su reciente lanzamiento, e incluso, ha llevado a que sus acciones caigan en más del 7%.

Thorsten Heins, CEO de BlackBerry, ha señalado en un comunicado que las ventas del BlackBerry Z10 están que se dan de acuerdo con las expectativas que se tienen del equipo, y que los clientes están ‘satisfechos con sus dispositivos’.

Asimismo, le responde al analista de Detwiler Fenton, diciendo que las tasas de devolución del dispositivo están ‘al nivel o por debajo de lo que esperaban, y se ajustan a la línea de la industria’.

‘Sugerir lo contrario representa una malinterpretación grosera de la información o una manipulación obstinada’, sostiene enérgicamente el CEO de BlackBerry, quien asegura, además, que esta situación no quedará ahí, por lo que en los próximos días hará su pedido formal para que se inicie una investigación por parte de las autoridades estadounidenses y canadienses.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/04/2013

Noticia sobre: Móviles

:

: