Grand Theft Auto: Soundtrack ya disponible en iTunes y Spotify

¿Por qué te gusta jugar Grand Theft Auto? Más allá de las historias que se tejen en cada una de las entregas de esta franquicia, lo más probable es que también te guste por el soundtrack que tiene. Sobre todo por las canciones que pasan en las emisoras de radio que uno puede escuchar mientras conduce un coche, ¿no es así? Y ahora, también podrás escucharlas desde Spotify o descargarlas en iTunes.

gta-soundtrack

Fanáticos de Grand Theft Auto (GTA), les traigo una muy buena noticia. Sobre para los que más tiempo tienen jugando los títulos de esta franquicia, pues Rockstar Games, finalmente, ya ha anunciado la disponibilidad de las estaciones de radio de cada una de las entregas de este popular videojuego, para que las escuchen o descarguen desde Spotify o iTunes.

¿Recuerdan las canciones que sonaban en la emisora Flashback 95.6, cada vez que se subían a un vehículo en Grand Theft Auto III? Cómo no. La verdad, yo no he jugado mucho GTA, y por lo tanto, no creo estar cerca de ser un fanático de este videojuego, pero de las pocas veces que he jugado, debo decir que lo que más recuerdo, justamente, es el soundtrack, o las canciones que pasaban durante los paseos en coche por las diversas partes de la ciudad.

En total, hay 69 álbumes disponibles en Spotify y iTunes. Los álbumes están enlistados de igual manera en que aparecían en las emisoras de radio del juego.

Los precios de los álbumes son variados, dependiendo de cuál elijas. Es que hay algunos álbumes, o estaciones de radio de GTA, que solo incluyen unas cuantas canciones, mientras que hay otros en los que encontrarás más temas, pero a lo mucho te costará US$20. Esto, siempre y cuando decidas comprar las canciones, pero si lo que deseas es solamente escucharlas, puedes hacerlo de manera gratuita en Spotify, aunque de vez en cuando serás interrumpido por algunos anuncios, a menos que tengas una suscripción.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/04/2013

Noticia sobre: Música, Videojuegos

Comentarios sobre “Grand Theft Auto: Soundtrack ya disponible en iTunes y Spotify

  1. Jordi Mauri Farnós:
    abril 13, 2013 (7:57 pm)

    INCOMPLETAS

:

: