HTC One confirmado para mayo

Existen consumidores de Apple, de Samsung, de Nokia, también consumidores de HTC, los mismos que esperan con ansias la llegada del HTC One. Este terminal sufre retrasos debido a su cámara ultrapixel, pero finalmente la empresa confirma su disponibilidad para la primera semana de mayo.

htc-one-mayo

A fines de marzo les comentaba que el HTC One sufre retrasos debido a su cámara ultrapixel, así que los posibles consumidores no tenían otra opción que esperar su llegada. Lo cierto es que el terminal ha sufrido muchos problemas y retrasos debido, ya que la cámara de este teléfono fue diseñada específicamente para HTC y su producción ‘no puede crecer tan rápidamente’.

No crean que solo nosotros estamos descontentos con los retrasos, ya que suponen pérdidas millonarias para la compañía. De todos modos ya no deben preocuparse tanto porque finalmente la empresa ha decidido confirmar su disponibilidad mediante su página en Facebook, pueden verlo en la imagen que acompaña este post. El HTC One estará disponible desde la primera semana de mayo.

Por cierto, HTC también afirma que la disponibilidad será global en todos los canales de venta, las principales operadoras y los distribuidores. ¿Cuál es su precio? Lamentablemente no tiene un costo final en versión libre, pero tengan en cuenta que para Movistar estará alrededor de los 650 euros. ¿Les gustaría comprar este móvil de HTC?, ¿esperan con ansias su llegada?

Fuente: HTC

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles
Comenta este artículo HTC One confirmado para mayo

:

: