LinkedIn compra Pulse a 90 millones de dólares

Pulse es una opción a Google Reader, actualmente es usado diariamente por más de 30 millones de usuarios, ¿ustedes también lo utilizan? Ahora nos enteramos que LinkedIn lo ha comprado por nada menos que 90 millones de dólares, pero no dejará de existir.

linkedin-pulse

Nos enteramos que Google decidió cerrar Reader, entonces todos los tristes los lectores de noticias decidieron buscar otra opción a Google Reader porque no podemos dejar este tipo de servicio, ¿no es cierto? Entre las opciones nos encontramos con Pulse, que está presente en sistema operativo iOS, Android, y aplicación web. ¿Cuántos tomaron a Pulse como opción al enterarse que Google Reader deja de existir?

Con Pulse como opción a Google Reader, surgieron rumores de compra, pero finalmente hoy podemos confirmar que LinkedIn ha sido la compañía que ha comprado Pulse por un precio aproximado a los 90 millones de dólares. ¿Qué opinan? Por cierto, Pulse seguirá existiendo (no deben preocuparse los usuarios del servicio), pero el equipo de desarrollo pasará a formar parte de LinkedIn.

Ambos equipos se ocuparán de trabajar en la integración de los dos servicios. En LinkedIn utilizarán a Pulse para mover las noticias que encontramos por la red social. Para que sepan lo popular que es Pulse, les comento que es usado a diario por más de 30 millones de usuarios activos. ¿Qué opinan al respecto?

Fuente: LinkedIn

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Empresas

:

: