Facebook Messenger para Android se actualiza

Es cierto que muchos utilizamos WhatsApp para comunicarnos con nuestros amigos, conocidos y familiares, pero de todos modos no dejamos de lado a Facebook y su chat, ¿no es cierto? Por eso les comento que Facebook Messenger se actualiza con burbujas de chat.

facebook-messenger

Hoy es el día escogido para que Facebook publique en Google Play su lanzador de aplicaciones Facebook Home, por eso es que han actualizado su aplicación de Facebook, para agregar permisos necesarios para que funcione adecuadamente Facebook Home junto a Facebook Messenger y así añadir burbujas del chat.

Les comento a los interesados que las burbujas de chat de Facebook Messenger no son exclusivas de Facebook Home. Nos enteramos que en la actualización de Facebook Messenger hoy para Android a la versión 2.4.2 cualquier terminal con Android 4.0 o superior pude hacer uso de las burbujas y chatear con sus amigos de Facebook cundo utilice otras aplicaciones, ¿qué les parece?

Tengamos en cuenta que estas nuevas burbujas se pueden arrastrar por la pantalla, de este modo pueden cambiar su ubicación o eliminarlas. ¿Qué pasa si no quieren utilizar la función? Es muy sencillo, en caso de no querer utilizarlo pueden desactivar la funcionalidad desde la configuración de las notificaciones de la aplicación de Facebook Messenger y listo. ¿Les gustaría utilizar la función o no la creen necesaria?

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/04/2013

Noticia sobre: Android

:

: