WhatsApp para Android ahora permite grupos de 50 participantes

Aquellas personas que se sentían limitadas porque no podían tener más de 30 amigos dentro de un grupo en WhatsApp, les comento que ahora el limite se ha extendido hasta 50 participantes en los grupos de la conocida aplicación de mensajería instantánea.

whatsapp-android-grupos

Una de las aplicaciones más populares en los terminales móviles es WhatsApp, una app de mensajería instantánea que seguramente muchos de ustedes utilizan a diario para comunicarse con sus amigos, conocidos y familiares. Sabemos que en WhatsApp tenemos la oportunidad de crear grupos, y ahora nos brindan más posibilidades para los grupos.

Teniendo en cuenta que WhatsApp ahora piensa cobrar por su servicio, ha tomado la decisión de aumentar el límite a 50 participantes para los grupos, esto sucede con la nueva actualización que hay disponible para descargar en la tienda de aplicaciones para Android, Google Play. Tengamos en cuenta que se trata de la cuarta subida que hace WhatsApp en la cantidad de miembros para los grupos.

Al principio los grupos comenzaron con hasta 10 personas, luego de algunos meses subieron el limite a 15 personas, posteriormente a 20, a 30 y finalmente a los actuales 50 participantes. ¿Les interesa pertenecer a un grupo de 50 personas? Personalmente creo que me volvería loca en un grupo con más de 5 personas, quizá no tengo tantos amigos como ustedes.

Fuente: WhatsApp Messenger

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android

:

: