Twitter Music podría lanzarse hoy mismo

Twitter Music sería lanzado hoy mismo, o al menos eso es lo que parece, ya que la red de microblogging ya ha habilitado una web dedicada a este servicio, aunque por el momento no tiene mucha funcionalidad. Por lo pronto, solo nos queda estar expectantes a la salida oficial de Twitter Music para saber qué es exactamente lo que nos puede ofrecer.

twitter-musicAl parecer, todo va quedando listo para que Twitter lance su aplicación de música, pues ya ha habilitado la web music.twitter.com, aunque hasta el momento no se tenga nada más que un botón para registrarse, debajo del pajarito azul con el hashtag #music.

Como bien deben saber ustedes, los rumores sobre la aplicación de música de Twitter surgieron luego de que nos enteráramos que Twitter compró la plataforma de We Are Hunted, especializada en el descubrimiento de música.

Por supuesto, la información oficial sobre la aplicación de música de Twitter no es algo que abunde, por lo que, lo que se tiene hasta ahora, está basado en especulaciones. Por ejemplo, se dice que lo que hará Twitter con este servicio es sugerir a qué artistas seguir y qué canciones escuchar, de acuerdo con tu información, es decir, los artistas que ya sigues o tus propios tweets.

Twitter Music les permitirá a sus usuarios poder escuchar canciones dentro de la misma aplicación, mediante servicios ofrecidos por terceros, como el iTunes, por nombrar uno solo.

Y de acuerdo con lo que se va filtrando en la web, el servicio Twitter Music sería lanzado, a más tardar, este fin de semana, o incluso hoy viernes, aprovechando el festival musical Coachella 2013. ¿Qué les parece?

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Música, Redes sociales

:

: